Mis queridas manualidades.....!!!!

Trabajos realizados por katiuska Mayor

Bienvenida martes, octubre 13, 2009

Un gran saludo para todas aquellas personas que visitan este blog, mi nombre es Katiuska Mayor y presento mis trabajos de manualidades, oficio que desempeño desde hace 17 años, espero les agraden mis trabajos que con mucho cariño y amor realizo!!!!

Un especial reconocimiento debo hacer a las personas que Dios ha puesto en mi camino y que me han enseñado muchisimas cosas maravillosas.... Mi madre Liliana Rojas por pedirme aquel día que la acompañara a un curso de vaciado de moldes de cerámica y allí se inició la historia, a Yolanda quien me dio los primeros pasos en la pintura y muchos consejos personales y apoyo..., a la profesora Alba que me inicia en la masa flexible y con mucho cariño a las profesora Nelly Sécula que me ha enseñado cosas realmente hermosas, un beso a todas y mil gracias!!!!!

Contacto: katiuskamayor@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario